GESTIÓN DE CEMENTERIOS

HADES es un software que permite cubrir todas las necesidades de gestión que requiere cualquier cementerio en municipios de hasta 100.000 habitantes de manera rápida y eficaz. A través de internet se puede acceder en cualquier momento a los datos del programa, ya sea desde el propio ayuntamiento o desde cualquier otro lugar.

Con HADES se puede gestionar cualquier tipo de unidad de enterramiento tanto si no está concesionada como si se encuentra bajo concesión. Permite el alta individual y masiva de unidades, el agrupamiento de las mismas por zonas y su clasificación bajo diferentes criterios (tipo, estado, ...). Además ofrece la posibilidad de asociar múltiples fotografías a cada unidad de enterramiento para llevar un seguimiento de las mismas (deterioro, abandono, ...).

HADES permite también gestionar las concesiones administrativas asociadas a cada unidad de enterramiento y administrar todos los expedientes y trámites asociados: Otorgamiento inicial de la concesión, modificación de la concesión, cambio de representante, abandono, ... . Además permite registrar todas las operaciones diarias del cementerio: Inhumaciones, exhumaciones, traslados, depósitos y reducciones de restos, crematorio, pudiendo adjuntar toda la documentación necesaria en soporte digital.

HADES realiza un control económico de la concesión. Permite la generación anual del padrón del cementerio, la generación de los cuadernos bancarios Norma 19 y Norma 60 Modalidad 2 y procesa los archivos bancarios para la actualización del estado de los recibos. Además permite la consulta de los recibos asociados a cada concesión así como la generación individual de los mismos.

Entre sus características más importantes destaca la de poder visualizar en un mapa la distribución de las diferentes unidades de enterramiento clasificándolas mediante su sistema de colores dando la posibilidad además de incorporar una ortofoto aérea para tener un mayor nivel de detalle. Otras funcionalidades destacadas que ofrece esta aplicación son la gestión de usuarios, gestión de ficheros maestros con todas las tipologías de datos asociadas y la gestión de las diferentes plantillas asociadas a cada trámite.

ESCRÍBENOS, CUÉNTANOS TUS NECESIDADES Y PÍDENOS PRESUPUESTO